fbpx

‼️Importante‼️: Estimados estudiantes, padres de familia o encargados Liceo La Guácima de Alajuela (Oficial) necesitamos de su colaboración 📢 para completar el siguiente formulario 🏫🗣📝 con la finalidad de obtener la fotografía 🖼📌 e información actualizada del estudiante, para el Carnet Estudiantil y expediente digital 2022.

Pasos: 👇

1️⃣ Abrir el enlace 👉🔗 https://forms.gle/y4shh7iLGuKh7YR3A 🌐✅

2️⃣ Selecciona una cuenta de correo 📧 Gmail e iniciar sección en ella.

3️⃣ Llenar el formulario con la información solicitada Liceo La Guácima – Carnet Estudiantil 2022.

4️⃣ Enviar el formulario completo, ojo te recordamos que la fotografía debe ser tomada usando la camiseta escolar del Liceo (ACTUALIZADA).

5️⃣ Revisar que al correo te llego la copia del formulario completo, lo puedes revisar en tu bandeja de entrada o en la carpeta de SPAM, si no te llego dicho correo fue porque escribiste al inicio tu Correo electrónico incorrecto

6️⃣ En caso de tener más de un estudiante, volver a repetir el paso 1 pero con otra cuenta, recordar cerrar tu primera sección para intentarlo o realizarlo desde otro dispositivo.

7️⃣ Dudas o consultas dirigirlas al 87491500 / 83707751

15 días de tiempo (cierre jueves 21 de abril)

Muy pronto se publicarán los listados de becados 2022, cuando el carnet esté listo informaremos por los medios de comunicación, por favor tener paciencia. Gracias.

Por Karol

Deja un comentario